"Tener sedes por todo el territorio nos permite llegar a todo el mundo"
TRABAJA CON NOSOTROS
¡Te estamos buscando! Encuentra aquí las ofertas de trabajo disponibles actualmente por centros de trabajo, o inscríbete en el formulario para que te podamos conocer
Ofertas vigentes
La persona seleccionada estará dentro del equipo de Comerciales de Teléfono en nuestras oficinas de la empresa, en Mercabarna. Sus principales funciones serán:
- Venta y recepción de pedidos vía telefónica de la cartera de clientes y grandes cuentas.
- Gestión y seguimiento de varias incidencias.
- Introducción de pedidos de clientes a través del programa informático SAP.
- Coordinación con el departamento comercial y KAM’s.
- Control y gestión de los contestadores y correo comercial.
Buscamos a una persona que esté acostumbrada a realizar tascas administrativas, proactiva, habituada a trabajar por objetivos, con aptitudes comerciales y vocación de servicio y venta al público.
Imprescindible tener conocimientos de producto y del sector de pescado fresco y marisco y tener un buen nivel de catalán y castellano hablado, escrito y leído.
Se valorará muy positivamente ser usuario habitual de ofimática, tener experiencia en el programa informático SAP, formación en comercio o similar y/o tener experiencia en venta por teléfono.
Horario: 40h semanales de lunes a jueves de 8:30h a 17h (media hora para comer) y los viernes de 8h a 15h.
Tipo de contrato: Indefinido.
Salario: A partir de 20.800€ brutos anuales 14 pagas + variables negociable según valía.
La persona seleccionada estará dentro del Departamento de Operaciones, en la delagación de Vic y sus principales funciones serán:
- Recepción, ubicación y reubicación de género.
- Abastar género para permitir la preparación de los pedidos.
- Carga y descarga de camiones.
- Uso de toro frontal, apiladora y trilateral.
- Soporte a tareas de almacén si es necesario.
Buscamos una persona dinámica y activa, con capacidad de trabajo en equipo, en disposición de carné de toro y con experiencia en almacén, sin inconveniente para trabajar en frío a bajas temperaturas.
Imprescindible tener experiencia con toro y carné de toro vigente.
Horario: 40h semanales, de lunes a viernes, en turno intensivo de mañana.
Tipo de contrato: Indefinido.
Salario: 21.520€ brutos anuales (14 pagas)
La persona seleccionada se incorporará al departamento de Distribución, en nuestra delegación de Mercabarna y se ocupará de realizar la ruta de Sant Pere de Ribes – Sitges:
- Realizar la distribución de productos a clientes según ruta asignada.
- Devolver los albaranes debidamente firmados a diario.
- Llenar las hojas de incidencias.
- Realizar el cobro de algunos clientes al contado y realizar la liquidación a la llegada.
- Mantener el vehículo en óptimas condiciones de limpieza.
- Velar por el cumplimiento de las normas higiénico-sanitarias correspondientes.
Buscamos a una persona responsable y con ganas de trabajar, activa y dinámica, con disponibilidad para realizar esfuerzo físico.
Imprescindible Carné B, así como poder acreditar los puntos del carné disponibles.
Se valorará positivamente tener experiencia previa en la conducción y/o distribución.
Horario: 40h semanales, de martes a sábado en turno intensivo de mañana. Guardia una vez al mes el domingo y lunes
Tipo de contrato: Indefinido
Salario: 20.920€ brutos anuales (14 pagas) + 1.200€ plus presencia + plus guardia.
La persona seleccionada estará dentro del Departamento de Calidad, en la delegación de Mercabarna y sus principales funciones serán:
- Asegurar la aplicación de los reglamentos y normas técnicas en la calidad de los artículos de consumo
- Inspeccionar centros de producción, transformación, transporte, manipulación, almacenamiento y venta de productos para asegurar que se ajusten a las reglamentaciones y normas correspondientes.
- Inspeccionar y controlar la calidad de las mercancías, importaciones, productos terminados o fabricados, a fin de asegurar que sean conformes a las reglamentaciones vigentes y normas de calidad preestablecidas.
- Velar por la aplicación de las reglamentaciones y normas de higiene, sanidad, etc. correspondientes
- Registro y Gestión de incidencias y reclamaciones internas y/o de clientes
- Seguimiento y control de las buenas prácticas higiénicas/manipulación en las distintas áreas de la empresa
- Desarrollar, implantar y revisar el etiquetado de las operaciones de pescado fresco
- Bloquear productos no conformes y gestionar su incidencia derivada.
- Supervisar y realizar controles derivados de los prerrequisitos (plan analítico, control del agua, control de plagas, etc.)
- Preparar e impartir las formaciones necesarias en calidad, buenas prácticas y seguridad alimentaria en el conjunto de los trabajadores de la empresa.
- Actualizar el archivo de especificaciones técnicas de los artículos distribuidos.
- Atender inspecciones sanitarias
- Supervisar las medidas de control de plagas y lo que se derive de las mismas.
Buscamos a una persona con CFGS en Industria Alimentaria o similar, con conocimientos en gestión de calidad en industria alimentaria y seguridad alimentaria, y con al menos 2 años de experiencia en una posición similar. Se valorará un nivel medio de ofimática y un nivel A2 de inglés.
Pensamos en una persona dinámica y activa, con capacidad de trabajo en equipo, planificación y organización. Con disponibilidad geográfica ocasional por desplazamientos a la central y disponibilidad horaria en turno de noche, así como esporádicamente de día por auditorías internas y externas y formaciones.
Horario: 40h semanales, de lunes a viernes, el lunes de 6h a 14h y de martes a viernes de 4h a 12h
Tipo de contrato: Indefinido.
Salario: A partir de 22.000€ brutos anuales (14 pagas).
En estos momentos no hay ninguna oferta activa.
En estos momentos no hay ninguna oferta activa.
La persona seleccionada se incorporará a nuestra delegación de Leganés para realizar las siguientes tareas:
- Realizar la distribución de productos a los clientes según ruta asignada.
- Devolver los albaranes debidamente firmados a diario. Llenar las hojas de incidencias.
- Realizar el cobro a los clientes al contado y realizar la liquidación a la llegada.
- Mantener el vehículo en óptimas condiciones de limpieza.
- Velar por el cumplimiento de las normas higiénico-sanitarias correspondientes.
Buscamos a una persona responsable y con ganas de trabajar, activa y dinámica, con disponibilidad para hacer esfuerzo físico y con muy buena orientación al cliente, ya que tratará con él habitualmente.
Imprescindible Carné C, CAP y la targeta de tacógrafo y poder acreditar los puntos disponibles.
Se valorará de forma positiva tener experiencia previa en conducción y/o reparto.
Horario: 40h semanales de lunes a viernes en turno intensivo de mañana. Posibilidad de realizar horas extras los sábados.
Tipo de contrato: Sustitución.
Salario: 24.000€ brutos/anuales + 1.200€ variables.
En estos momentos no hay ninguna oferta activa.