×

×

El pasado viernes tuvo lugar la presentación de los artículos de la campaña de Navidad 2018/2019 en la sede central de Vic. En total, asistieron unas 120 personas del equipo comercial de Ferrer.

El equipo de compras y de marketing presentaron la selección de artículos congelados y refrigerados para estas Navidades así como las novedades de este año: carne de vieira americana, cola de rape de Boston sin piel, rodaballo salvaje, chuletón Black Angus de Nebraska, una selección de carnes confitadas, croquetas de chipirones en su tinta y de espinacas con queso de cabra, churros rellenos de chocolate o los nuevos combinados “descongelar y comer” para el sector de la alimentación.

Además de asistir a la presentación, el equipo pudo ver y degustar una muestra de productos preparados por el equipo del restaurante Vicfood.

A continuación, haga click en el siguiente enlace para descargar el Catálogo de Navidad y la nueva edición del Catálogo de Refrigerados.

Feliz campaña de Navidad!

Este mes de mayo en Ferrer hemos relanzado la gama de productos refrigerados, una gama que incluye más de 75 artículos frescos, en semiconserva, ahumados, salazones, carne, huevos, salsas y otros productos varios como huevas, carpaccios, brandada de bacalao...

Todos los productos estarán disponibles durante todo el año y a precios estables, una gama con un potencial de ventas incrementales a la gama actual de congelados, para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Para más información y precios, contacte con nuestro equipo comercial al e-mail o teléfono indicados.

Hacer click en el siguiente enlace para descubrir todas las novedades de esta gama:  Ver catálogo

Presentamos la nueva gama renovada en envase vacuum. Ocho productos de la mejor calidad envasados al vacío con sistema abre fácil y nueva imagen con etiqueta personalizada para un mayor atractivo y visibilidad.

Este método de envasado al vacío ofrece múltiples ventajas: permite la máxima protección del producto, presencia en el lineal y además, es muy fácil de descongelar por su formato compacto y muy práctico con el que se pueden preparar recetas fáciles y sanas.

Descubre nuestras últimas novedades: Colas de bacalao de Islandia al punto de sal, Supremas de merluza Austral, Calamar Patagónico entero y Colas de Gambón Argentino peladas.

Frigorífics Ferrer ha participado en la 22ª edición de la Feria Alimentaria que se celebró en el recinto ferial Gran Vía de Barcelona los días 16,17,18 y 19 de abril.

Durante estos cuatro días tuvimos la oportunidad de presentar a los más de 140.000 asistentes a la feria, nuestros productos frescos y congelados, así como las últimas novedades tanto para el sector retail como para hostelería.

Presentamos nuevas gamas y productos, nuevos catálogos y tuvimos la oportunidad de dar a degustar una selección de nuestros productos con la presencia del chef Àlex Andrés de Vicfood y de Ostras Sorlut.

Queremos agradecer a todos los clientes y visitantes que nos han acompañado las muestras de confianza recibidas. Asimismo, entre los visitantes y posibles clientes interesados en trabajar con Ferrer, en esta edición ha habido una fuerte presencia de visitantes internacionales de paises como Hong Kong, Francia, Italia, Bélgica, Dinamarca, Australia, etc… con los que esperamos poder establecer nuevas relaciones comerciales.

Este mes de febrero se han iniciado las obras de ampliación de las instalaciones en el solar adjunto del edificio de Ferrer en Vic.

Leer más...