×

×

LO MEJOR DEL MAR

Compramos a diario en multitud de zonas pesqueras y en decenas de lonjas para garantizar a nuestros clientes el producto más fresco y con la mejor relación calidad/precio. Durante años nos hemos profesionalizado para conocer a fondo las especies, las zonas y las mejores calidades. Actualmente, compramos y seleccionamos directamente en origen en todo el mundo.

mapa
Veure mapa
ELABORACIÓN PROPIA

Trabajamos con rigor la materia prima en nuestras salas de elaboración, donde, bajo las más estrictas normas de calidad, desarrollamos envases innovadores y numerosos formatos (skinpack, termosellados, higienizados, etc.)

certificacions
SERVICIO LOGÍSTICO Y DISTRIBUCIÓN

Disponemos de una flota de más de 190 vehículos, debidamente preparados, para distribuir y atender a diario a nuestros más de 12.000 clientes en todo el territorio de Cataluña, Valencia, Madrid, Aragón y sur de Francia. A través de distribuidores externos, también exportamos a todo el mundo en grandes cantidades (Europa, Asia, América Latina, etc.).

icon X 180

CAPACIDAD DE ALMACENAJE

Disponemos de 53.000 m³ de cámaras frigoríficas, que nos dotan de capacidad para almacenar unas dos mil referencias en un espacio para 7.800 palés. Para una gestión óptima del stock, también contamos con las últimas tecnologías y las herramientas informatizadas más avanzadas (como la radiofrecuencia o el nuevo picking por voz).

icon 53000 m3