×

×

Bienvenidos
a Ferrer
Julià Ferrer i Solà
Director General

NUESTROS ORÍGENES NOS HAN TRASLADADO LA PASIÓN POR LOS PRODUCTOS DEL MAR Y, CON EL TRANSCURSO DE LOS AÑOS, NOS HEMOS PROFESIONALIZADO PARA CONOCER A FONDO ORÍGENES, CALIDADES Y DENOMINACIONES.

Frigorífics Ferrer es actualmente la empresa líder en distribución de alimentación congelada en Cataluña. De tradición familiar y creada en Vic en 1924, la empresa posee una experiencia consolidada de casi un siglo; un historial que nos avala y nos anima a continuar trabajando para liderar el sector.

Compramos a diario en decenas de zonas pesqueras y lonjas para entregar a nuestros clientes un producto lo más fresco posible, de la mejor calidad y al mejor precio. En congelado también adquirimos materias primas directamente en origen, desde las zonas más próximas a las más remotas del planeta, para ofrecer un amplio abanico de productos y procedencias.

MISIÓN

NUESTRA MISIÓN ES OFRECER SOLUCIONES A LOS CANALES DE LA HOSTELERÍA Y LA ALIMENTACIÓN MEDIANTE LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DEL MAR Y CONGELADOS DE CONFIANZA CON UN SERVICIO DE DISTRIBUCIÓN PROFESIONAL Y EFICAZ.

VALORES

EXCELENCIA EN TODOS LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS.

EFICACIA Y EFICIENCIA EN TODOS LOS PROCESOS Y DEPARTAMENTOS PARA ALCANZAR LA MÁXIMA COMPETITIVIDAD.

TRATO HUMANO EN UN ENTORNO DE TRABAJO POSITIVO Y DE RESPETO EN TODOS LOS ÁMBITOS DE LA ORGANIZACIÓN.

TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD DENTRO Y FUERA DE LA ORGANIZACIÓN (TRABAJADORES, CLIENTES, PROVEEDORES, ENTORNO).

VISIÓN

EN CATALUÑA, NUESTRA VISIÓN ES CONTINUAR SIENDO UNA EMPRESA DE REFERENCIA EN EL SECTOR DE LA ALIMENTACIÓN CONGELADA Y EL PESCADO FRESCO.

EN EL ÁMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, QUEREMOS ABRIRNOS A LA VENTA EN NUEVOS MERCADOS DE FORMA SEGURA Y SOSTENIDA.