"Tener sedes por todo el territorio nos permite llegar a todo el mundo"
TRABAJA CON NOSOTROS
¡Te estamos buscando! Encuentra aquí las ofertas de trabajo disponibles actualmente por centros de trabajo, o inscríbete en el formulario para que te podamos conocer
Ofertas vigentes
La persona seleccionada estará dentro del equipo de logística en nuestras oficinas de Vic, y sus principales funciones serán:
- Controlar el monitor de picking por voz, liberando y confirmando a cada ruta la carga.
- Modificación de pedidos con errores.
- Expedición de albaranes.
Imprescindible ser usuario habitual de ofimatica (Word, Excel, Outlook) y tener un buen nivel de catalán y castellano.
Formación grado medio o superior en administración.
Se valorará muy positivamente tener experiencia en la realización de tareas de administración en el ámbito logístico, experiencia con el programa informático SAP.
Horario: 40h semanales, de lunes a viernes de 14h a 22h.
Tipo de contrato: Temporal con posibilidades de continuidad.
Salario: 22.000€ brutos/anuales (14 pagas).
La persona seleccionada estará dentro del Departamento de Calidad, en la delegación de Vic y sus principales funciones serán:
- Asegurar la aplicación de los reglamentos y de las normas técnicas en la calidad de los articulos de consumo (desarrollar, implantar, revisar, actualizar: etiquetaje, especificaciones técnicas,…)
- Inspeccionar centros de producción, transformación, transporte, manipulación, almacenamiento y venta de productos para asegurar que se ajusten a las reglamentaciones y normas correspondientes.
- Inspeccionar y controlar la calitat de les mercancías, importaciones, productos acabados o fabricados, por tal de asegurar que sean conformes a las reglamentaciones vigentes y normas de calidad prestablecidas.
- Velar por la aplicación de las reglamentaciones y normas de higiene, sanidad, etc. correspondientes.
- Registro y Gestión de incidencias y reclamaciones de clientes.
- Seguimiento y control de las buenas prácticas higiénicas/manipulación en las diferentes areas de la empresa.
- Realizar el soporte documental y la atención a clientes y cadenas, así como en la renovación de certificaciones.
- Desarrollar, implantar y revisar el etiquetaje de productos de fábrica.
- Desarrollar, implantar y revisar el diseño de importaciones así como el correcto desarrollo de estas y la documentación asociada.
- Actualizar el archivo de especificaciones técnicas de los articulos distribuidos y el alta de nuevos productos.
- Respuesta a cuestionarios de clientes, homologación y evaluación de proveedores, control del bard fraud.
- Seguimiento de los canales de alertas y notificaciones alimentarias oficiales.
- Bloquear productos no conformes y gestionar la incidencia que se derive de ella.
- Preparar y gestionar las catas de los productos.
Buscamos a una persona con CFGS en Industria Alimentaria o similar, con conocimientos en gestión de calidad en industria alimentaria y seguridad alimentaria, y con al menos 2 años de experiencia en una posición similar. Se valorará un nivel medio de ofimática y un nivel A2 de inglés.
Pensamos en una persona dinámica y activa, con capacidad de trabajo en equipo, planificación y organización.
Horario: 40h semanales, de lunes a jueves de 9h a 18h (1 hora de descanso) y los viernes de 8h a 15h.
Tipo de contrato: Indefinido.
Salario: 24.000€ brutos anuales (14 pagas).
La persona seleccionada se incorporará al departamento de Distribución, en nuestra central de Vic y se ocupará de:
- Realizar la distribución de productos a clientes según ruta asignada.
- Devolver los albaranes debidamente firmados a diario.
- Llenar las hojas de incidencias.
- Realizar el cobro de algunos clientes al contado y realizar la liquidación a la llegada.
- Mantener el vehículo en óptimas condiciones de limpieza.
- Velar por el cumplimiento de las normas higiénico-sanitarias correspondientes.
Buscamos a una persona responsable y con ganas de trabajar, activa y dinámica, con disponibilidad para realizar esfuerzo físico.
Imprescindible Carné C, CAP y tarjeta de tacógrafo, así como poder acreditar los puntos del carné disponibles.
Se valorará positivamente tener experiencia previa en la conducción y/o distribución.
Horario: 40h semanales, de lunes a viernes en turno de mañana.
Tipo de contrato: Fijo-discontinuo con posibilidades de continuidad.
Salario: 24.500€ brutos anuales + 1.200€ plus presencia (14 pagas).
Buuscamos una persona para incorporarse al Departamento de IV Gamma de nuestra delegación de Mercabarna. Sus funciones principales seran:
- Cortar, filetear y pulir el pescado fresco según demanda del cliente y formación facilitada por Ferrer.
- Conocer el proceso tanto de la sala de preparación de pedidos como administrativa y operativa que sucede durante la noche, antes y después, por tal de dar un valor añadido a la tarea desarrollada.
- Conocer la numeración de las rutas y dónde estén asignadas.
- Hacer de filtro de calidad del peescado que entra en sala.
Buscamos una persona con 2 años de experiencia al sector del pescado fresco, y que sea metódica, responsable, dinámica, con capacidad para trabajar en equipo.
Se valorará positivamente que tinga formación y curso de fileteador/a, buenas prácticas en manipulación y formación a APPCC.
Horario: 40h semanales, de lunes a viernes de 22:00h a 06:00h.
Tipo de contrato: indefinido.
Salario: 22.200€ brutos anuales (14 pagas) + 600€ plus presencia.
En estos momentos no hay ninguna oferta activa.
En estos momentos no hay ninguna oferta activa.
En estos momentos no hay ninguna oferta activa.
En estos momentos no hay ninguna oferta activa.